up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Chaqueta Elvon

plus
Protest

Protest Chaqueta Elvon

Descripción Protest Chaqueta Elvon

Protest Elvion JR para niños viene en un estilo de bloque de color con partes de color melange con elementos de color de contraste.

Elvion es un miembro de la serie Geotech 10K y soporta 10K mm de presión de agua, lo que garantiza un acabado impermeable.

La chaqueta tiene un corte y una longitud regulares.

El Elvion presenta una capucha fija y una polaina de cintura regular, todo lo que garantiza su preparación para las pistas.

También se presenta un titular de pase de ascensor.

El elastano y los puños de velcro aseguran un ajuste perfecto.

Use Protest Elvion para un paseo divertido y seguro.

caracteristicas:

Bloque de color con color melange, cremallera frontal de nylon invertida detrás de tapeta, tapete de tormenta de longitud completa, bolsillo de Topstitched con cremallera de nylon y placa de cuero, cremallera de nylon en los bolsillos, velcro extra suave de forma redonda, puños de lycra sin orificios para el pulgar, cable con tapiz de campana, metal Ojetes, cuello Thermoknit, forro de color de contraste.

Material: 100% poliéster.

Ajuste regular, longitud regular.



Si lo que necesitas es Protest Chaqueta Elvon de la marca Protest ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Protest Chaqueta Elvon

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up