up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Protest Chaqueta Cecile

plus
Protest

Protest Chaqueta Cecile

Descripción Protest Chaqueta Cecile

La protesta Cecile snowjacket es una pieza muy técnico, y con estilo del equipo de nieve. Se? S de moda, seguro, y fresco. Con un ajuste fino y regular de la longitud de caparazón blando snowjacket Cecile es parte de la protesta Geotech 10.000 Tela serie. Creado para satisfacer las demandas de los grandes de snowboard o esquí de montaña jinetes, la protesta Cecile es capaz de soportar 10k mm de presión de agua, la protección de un acabado resistente al agua. Proporciona un factor de transpirabilidad de 10k grs, evitando que el sudor y la permanencia de humedad cerca de la piel, y por lo tanto mantiene el calor. Viene en negro con una impresión botánica tenue. Cuenta con una sudadera con capucha ajustable y desmontable. Duradera cremallera YKK entrega recinto cuerpo segura. waistgaiter tramo mantiene la nieve fuera. También se ofrece un soporte forfait conveniente en el bolsillo en la manga lo que le permite un acceso rápido dentro y fuera de las pistas. Delanteros y bolsillos laterales con cremallera permiten llevar todos sus elementos esenciales. puños de elastano y garantía de unión Velcro un ajuste cómodo alrededor de sus guantes. bolsillo para gafas y más limpio mantienen su cristal perspectiva clara. cremalleras de ventilación permiten la transpiración de las axilas para escapar, evitando enfríe, y el mantenimiento de una temperatura corporal saludable. Fácil acceso para auriculares le anima a traer una banda sonora de su aventura. Parte de la protesta de la serie PVRE, proporcionando técnica ......

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No planchar

No remojar

No secar en secadora

No exprimir

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C

lavar por separado


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Protest relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Protest Chaqueta Cecile y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Protest Chaqueta Cecile

Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Transpirable
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up