Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Aeron Full Zip Hoody

  • Protest Aeron Full Zip Hoody
  • Protest Aeron Full Zip Hoody
  • Protest Aeron Full Zip Hoody

Protest Aeron Full Zip Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Protest Aeron Full Zip Hoody

El Aeron JR es la mezcla perfecta de la moda de la calle inspirador ropa deportiva. La chaqueta? S look casual pero sólida, gracias a la utilización confianza de cualquiera de los colores naturales de punto o llamativo logotipo de la protesta negro, y claro, pero sutil, mostrar una sudadera con capucha que se comunica un estilo fresco tranquila perfecta para explorar un invierno temprano? S día. Calentar las manos en los bolsillos amplios; la cremallera de la parte superior; tirar de los cordones apretados; mantener el cuello, la cabeza y el cuerpo agradable y calentito, al tiempo que garantiza una total libertad de movimiento.

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a 1 punto del revés

Lavar adentro hacia fuera 30 ° C


Con Protest Aeron Full Zip Hoody te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Protest.

Características Protest Aeron Full Zip Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar