up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Protecciones

Protecciones corporales - Tipo de Producto: Protectores De Espalda

()
load

¿Qué ropa de protección necesito para esquiar?

Chaleco protector

Esquiar con un chaleco protector reduce la necesidad de una capa base, proporcionando calor y protección total. El chaleco protector para esquiar reduce los daños habituales, como lesiones en el pecho y las costillas, columna vertebral fracturada, codos torcidos y hombros lesionados en particular. El chaleco protector es uno de los imprescindibles utilizados en la práctica del esquí. Te mantiene abrigado y protegido en las montañas nevadas.

Protecciones corporales para esquiar

Aquí están las protecciones corporales para esquiar de la siguiente manera. Puedes comprar protecciones corporales para esquiar en Salomon , Atomic , Rossignol , Burton , POC .

Pantalones cortos de protección

Los pantalones cortos protectores están acolchados en la parte trasera y las caderas. Un propósito es salvar los huesos de la cadera, que pueden ser graves si se golpean o se anclan, y esto no es una lesión inusual. También cubren los muslos y las caderas con un acolchado adicional que será beneficioso en cualquier deslizamiento.

Protectores de espalda

Los protectores de espalda se utilizan para ser materiales rígidos y resistentes. Se calienta contra tu cuerpo y después de unos minutos se vuelve moldeable. Los protectores de espalda son famosos entre los esquiadores de estilo libre y protegen tanto de cosas como de caídas incómodas durante las acrobacias.

Guantes y manoplas

Los guantes son esenciales para cubrir las manos contra el frío y los bordes duros que normalmente se encuentran en el esquí de travesía o en cualquier colisión inusual.
Muchos esquiadores sufren de manos frías en las montañas durante sus recorridos de esquí, y las manoplas de nieve son una solución maravillosa para esto, aunque falla la agilidad. Siempre busque guantes o manoplas con acolchado interno para esa capa cálida adicional.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar