Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pret

Pret Shaman

Pret Shaman

  • Pret Shaman
  • Pret Shaman
  • Pret Shaman

Pret Shaman

Descripción Pret Shaman

NUEVO para esta temporada. El chamán ahora con nuestro sistema de ventilación totalmente ajustable VTT3, el sistema RCS micro ajustable en forma y hebilla magnética FidLock para ofrecer un rendimiento sin igual. En la construcción de moldes mantiene las cosas luz y el revestimiento estático X ayuda a regular la temperatura para mantener a raya a los olores.

caracteristicas:

En molde de canales

VTT2

Fit System RCS

Sistema de cubierta del oído encubierta

X estático XT, mezcla de lana

audio listo

SNAP Fidlock Sistema de hebilla magnética

MTSA F2040, CE EN1077

Presupuesto:

Peso: 385gr SM MD LG 400gr 425gr


Pret Shaman está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Pret.

Características Pret Shaman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco fina

-

Todas ellas muy cómodas y bien en mi casco ajustable de la cabeza. Desgaste de placer. Otros cascos no podían igualar por mí. El suministro de aire regulable también funciona muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo