Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pret

Pret Cynic

  • Pret Cynic
  • Pret Cynic
  • Pret Cynic

Pret Cynic

Descripción Pret Cynic

La gran variedad de nuestros atletas profesionales. Cínico X se basa en los puntos fuertes del cínico y lo lleva a un nivel completamente nuevo. Desarrollado con opiniones de los atletas y la seguridad en mente, Pret X ofrece estilo, seguridad y ajuste con las tecnologías MIPS® y RECCO®. Añadimos tela X Static® para mantenerlo fresco. El cínico X es de audio listo * con nuestros desmontables orejeras encubiertas. El cínico X ha elevado el listón con una excelente combinación de diseño y tecnología para un mejor desempeño.

caracteristicas:

• • MIPS® RECCO® VTT1

En Mold Sistema de Construcción • RCS Fit

Sistema de cubierta del oído encubierta

X estático XT, mezcla de lana

SNAP Fidlock Sistema de hebilla magnética

audio listo


Si tienes más productos de Pret sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Cascos y protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Pret Cynic. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Pret Cynic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo