Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pret

Pret Cynic

Pret Cynic

  • Pret Cynic
  • Pret Cynic

Pret Cynic

$ 98.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Pret Cynic

El diseño icónico del cínico es el casco preferida de los atletas Pret y embajadores de todo el mundo. Desde el fuera de pista para el parque o en los golpes, es un deleitó al público. Engañosamente simple, limpio y capaz. Sólida carcasa de policarbonato en molde reduce el peso sin comprometer la seguridad. El sistema de ajuste RCS utiliza un dial en la parte posterior para asegurar un ajuste cómodo seguro y superior capacidad de ajuste. El cínico es de audio listo * con nuestros desmontables orejeras encubiertas.

caracteristicas:

En carcasa de policarbonato molde

VTT1

Fit System RCS

Sistema de cubierta del oído encubierta

Mezcla de lana

audio listo

MTSA F2040, CE EN1077

Presupuesto:

Peso: 395gr SM MD LG 415gr 430gr


Si buscas una tienda online especializada en , descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Pret. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cascos y protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Pret Cynic

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

rueda confortable.léger muy perfecta y el recorte

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo