Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pret

Pret Cynic X

Pret Cynic X

  • Pret Cynic X
  • Pret Cynic X
  • Pret Cynic X

Pret Cynic X

Descripción Pret Cynic X

La gran variedad de nuestros atletas profesionales. Cínico X se basa en los puntos fuertes del cínico y lo lleva a un nivel completamente nuevo. Desarrollado con opiniones de los atletas y la seguridad en mente, Pret X ofrece estilo, seguridad y ajuste con las tecnologías MIPS® y RECCO®. Añadimos tela X Static® para mantenerlo fresco. El cínico X es de audio listo * con nuestros desmontables orejeras encubiertas. El cínico X ha elevado el listón con una excelente combinación de diseño y tecnología para un mejor desempeño.

caracteristicas:

pret X

MIPS®

RECCO®

VTT1

Fit System RCS

Sistema de cubierta del oído encubierta

X estático XT, mezcla de lana

audio listo

SNAP Fidlock Sistema de hebilla magnética

MTSA F2040, CE EN1077

Presupuesto:

Peso: 410gr SM MD LG 440gr 455gr


¿Estás buscando Pret Cynic X? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Pret, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos hombre de nuestra tienda de esqui.

Características Pret Cynic X

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran ajuste

-

Súper ligero y duradero

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo