Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power traveller

Power traveller SolarGorilla Portable

Power traveller SolarGorilla Portable

  • Power traveller SolarGorilla Portable
  • Power traveller SolarGorilla Portable
  • Power traveller SolarGorilla Portable

Power traveller SolarGorilla Portable

Ver más artículos de:

Descripción Power traveller SolarGorilla Portable

Imagina que ... poder libre en cualquier lugar ...

En el desierto, en safari, en una montaña o simplemente en movimiento, el cargador solar portátil solargorilla da su jugo powergorilla en cualquier lugar bajo el sol. Solargorilla también es una opción de carga viable para portátiles de menos de 40 vatios e incluso puede cargar su teléfono móvil, iPod, consolas de juegos de mano y muchos más dispositivos de la salida USB de 5V.

Solargorilla funciona a través de dos paneles solares fotovoltaicos que generan corriente eléctrica cuando están expuestos a la luz solar. Los paneles solares están hechos de vidrio que mejora mucho el rendimiento de la solargorilla, así como hacer la estética de la unidad mejor. El LED rojo en la solargorilla indica la fuerza de la carga de la intensidad más UV, mejor funcionará! Los paneles solares técnicamente avanzados garantizan una potencia excelente y un rendimiento fiable, todos alojados en una carcasa exterior resistente.

Solargorilla características:

Resistente, cubierta de goma

Portátil, plegable diseño protege sus paneles solares cuando se almacena

Diseño resistente al agua

Ranura para permitir que la solargorilla sea suspendida en un vehículo o tienda para uso en exteriores

Toma de corriente 20V y toma USB estándar de 5v

Indicador de carga LED rojo

Dimensiones: 264 x 200 x 19mm

Peso: 820 g

El kit contiene:

1 x solargorilla cargador solar portátil

8 gorilas del x Gorras masculinas:

L01D

L51D

L52D

L53D

L54D

L55D

L61D

L73D

8 x dispositivos móviles consejos:

DC2.0 (mini Nokia)

Micro USB

Mini USB

Samsung G600

LG Chocolate

Conector Sony Ericsson de ancho

DC4.0 para Sony PSP

Nintendo DS Lite

4 x Accesorios:

Cable de extensión de CC (2m)

Cable de extensión USB (2m)

Caja con cremallera

Correa de velcro

Nota: solargorilla es una opción de carga. Está diseñado principalmente para ser utilizado en conjunto con el powergorilla y puede no funcionar con algunos ordenadores portátiles de más de 40 vatios directamente. Se basa en la intensidad UV del sol. Por lo tanto, en ciertas épocas del año puede no ser conveniente para el uso en el hemisferio norte a menos que se combine con el powergorilla. El cargador solar solargorilla ha sido probado con éxito en el hemisferio sur por agencias de ayuda, servicios de emergencia, militares y viajeros de aventura, donde el poder es un elemento crucial de su estrategia de comunicaciones. La Fundación de Vida Silvestre David Shepherd sufrió problemas de comunicaciones en el pasado y los productos han sido muy aclamados como una solución desde hace mucho tiempo a los problemas de poder. Las unidades de producción pre también han estado en pruebas de campo en África, Australia e incluso Afganistán. El solargorilla fue ampliamente probado en el Reino Unido a principios de este año, donde se alimentó de una serie de ordenadores portátiles durante una semana a la vez.

Para usar con Macbook, Macbook Air y Macbook Pro, necesitará un adaptador de línea de alimentación Apple MagSafe o nuestra solución de conexión alternativa y uno de nuestros enchufes para cargadores de coche universales. El adaptador MagSafe está disponible para comprar con nosotros. Tenga en cuenta que el cable MagSafe sólo es adecuado para Macs de Apple que incorporan el tipo de conector MagSafe que puede requerir la punta L77D para los portátiles Mac más antiguos (como powerbook). El cable MagSafe sólo POWER portátiles, no los cargan.


¿Vas a aquirir Power traveller SolarGorilla Portable? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Power traveller cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Power traveller SolarGorilla Portable ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Power traveller SolarGorilla Portable

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad