Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power traveller

Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap

Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap

  • Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap
  • Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap
  • Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap

Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap

Ver más artículos de:

Descripción Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap

Si eres un entusiasta del aire libre y no quieres que el mal tiempo pueda frustrar la jornada, entonces necesita el nuevo complemento diseñado expresamente para el Powermonkey Extreme, el Aquastrap.



Aquastrap te asegura que el Powermonkey Extreme permanece completamente estanco mientras cargas tus dispositivos. en la acción ahora! Asegúrese de que su Powermonkey extrema permanece estanca mientras que carga sus dispositivos



El kit incluye, además del Aquastrap, 1x cable de entrada y 1x cable de salida USB. Los cables son resistentes, flexibles y han sido fabricados específicamente para trabajar en conjunto con el Aquastrap. En el extremo de cada uno de los cables se han colocado una especie de tacos que se sujetan a la protección articulada.


¿Estás interesado en comprar Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Accesorios y Energía disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Power traveller Powermonkey Extreme Aqua Strap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad