Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power traveller

Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh

Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh

  • Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh
  • Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh

Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh

Descripción Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh

PowerMonkey Discovery es un compacto cargador portátil con una batería de 3.500 mAh, que permite recargar dispositivos como el iPhone por completo y hasta dos veces. Su sistema inteligente permite cargar automáticamente los dispositivos conectados, hasta que estén totalmente recargados.

La tecnología de carga por pulsos aplicada a su puerto USB optimiza los parámetros de carga para el iPhone y otros teléfonos inteligentes. Muy intuitivo, se controla a través de un solo botón.

Elegante y moderno, PowerMonkey Discovery integra una carcasa de aluminio y 6 LEDs de gran brillo que informan el usuario sobre el estado de la batería. Las dos últimas pasan al rojo cuando es necesario volver a cargarlo. Otra ventaja muy destacable del Powermonkey Discovery es sin duda su tamaño. Muy compacto, permite llevárselo en cualquier sitio.

Características:

- Cargador de bolsillo muy compacto.
- Batería de polímero de litio de 3.500 mAh, que permite recargar cualquier teléfono inteligente hasta 2 veces por completo (hasta 96 horas en StandBy).
- Hasta 120 horas de reproducción para los dispositivos MP3/MP4/MP5.
- Hasta 10 horas continuas de juego en PSP/Nintendo DS.
- Recargable en tan solo 6-8 horas vía conexión USB directamente al ordenador.
- Diseño elegante y moderno, con carcasa de aluminio.
- Indicadores LED de gran brillantez para saber en cualquier momento el estado de la batería.
- Entrada: 5 V, 1.2 A max.
- Salida: 5 V, 500 mA, via puerto USB estandar.
- Dimensiones (Al x An x Pr): 114 x 46 x 13 mm.
- Peso: 107 g.


¿Estás buscando Power traveller PowerMonkey Discovery 3500mAh? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Accesorios y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Power traveller, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Energía de nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad