Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power traveller

Power traveller PowerMonkey Classic Charger

  • Power traveller PowerMonkey Classic Charger
  • Power traveller PowerMonkey Classic Charger
  • Power traveller PowerMonkey Classic Charger

Power Traveller PowerMonkey Classic Charger

Descripción Power traveller PowerMonkey Classic Charger

Descripción:

Cargador solar portátil compatible con la mayoría de teléfonos móviles, iPods, PDAs, además de las consolas Sony PSP y Nintendo DS y DS-Lite.

Este pequeño cargador es capaz de añadir 96 horas de funcionamiento en standby a su teléfono móvil, 40 horas al iPod, 5 horas a la videoconsola, 48 horas a una PDA y hasta 5 horas a un reproductor MP3/MP4.

Con solo 70 gramos de peso y unas medidas de 88 x 39 x 37mm, su powermonkey-classic puede trabajar para cualquier sistema electrónico de hasta 5.5 voltios, y viene con adaptadores de red que pueden funcionar en más de 150 países de todo el mundo.

Además, incluye un pack de adaptadores (monkeynuts) para las principales marcas de telefonía móvil (incluyendo Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y BlackBerry), así como otros gadgets portátiles, como iPod y la PSP de Sony.

También es compatible con los últimos iPhones.

El cargador portátil Powermonkey-classic puede recargarse bien a través del cargador universal para toma de pared o con el kit de cable USB retráctil incluido en el kit.

El kit incluye:

- 1 x unidad powermonkey-classic.

- 1 x cargador universal con cabezales intercambiables para Reino Unido, Europa, Australia y EEUU.

- 1 x protector de viaje.

- Adaptadores incluidos: Nokia & Mini Nokia, Micro USB, Samsung G600, LG Chocolate, Sony-Ericsson de conector ancho, Mini USB, adaptador de carga USB hembra, adaptador para iPod/iPhone, DC 4.0 para Sony PSP, cable USB retráctil.


No esperes más y adquiere Power traveller PowerMonkey Classic Charger con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Energía de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Power traveller PowerMonkey Classic Charger y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x15 cm. y pesa 0.51 kg..

Características Power traveller PowerMonkey Classic Charger

Subcategorías
Tipo de producto
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar