up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Power traveller PowerMonkey Expedition

Power traveller PowerMonkey Expedition

Power traveller PowerMonkey Expedition

Power traveller PowerMonkey Expedition

plus
Power traveller

Power Traveller PowerMonkey Expedition

Descripción Power traveller PowerMonkey Expedition

Powertraveller ha desarrollado un mundo por primera vez en la generación de energía de red. La expedición powermonkey es una revolución en la tecnología de carga portátil, que reúne a múltiples formas en que para generar de forma natural, con todo eficaz de la energía todo ello alojado en aluminio, caja fuerte, resistente al agua.

La prueba de agua (IP65) expedición powermonkey alberga una batería de polímero de litio 10,500mAh que se puede cargar de tres maneras; mediante manivela accionada a mano, solar o mediante el cargador internacional de la red de corriente alterna.

El fuerte, manivela ergonómica permite generar potencia a una velocidad cómoda gracias a la 32: 1 proporción de apalancamiento. La unidad cuenta con un LED que indica la velocidad óptima para la carga de la manivela de la madeja cuando el LED está verde, la manivela de la madeja está produciendo energía a un nivel óptimo, eficiente. La carcasa de aluminio anodizado es camellones, proporcionando un agarre seguro incluso si tiene las manos guantes de frío / húmedas o estás llevando.

10 minutos de la manivela de la madeja carga la batería interna en un 1% equivalente a un cargo de 6,7% de un 5s iPhone. Una vez que la batería está cargada, la manivela se pliega prolijamente o incluso se puede eliminar por completo, si es necesario.

El sol es la fuente última de energía para nuestro planeta, por lo enjaezando que la energía es la forma más natural para generar energía. Se suministra en el paquete de lanzamiento es la expedición solarmonkey un panel solar ubicado en un caso muy fuerte, ligero, de aluminio que ha sido desarrollado específicamente para trabajar con la expedición powermonkey. Las salidas de la expedición solarmonkey 5 vatios, 5V 1Amp y es capaz de recargar la unidad de batería powermonkey en 12 15 horas en condiciones óptimas, ideal si usted está en el desierto, a una montaña o simplemente en movimiento. Los actos de aluminio como una sincronización de calor, por lo que el panel a la vez eficiente y resistente y se puede cargar dispositivos USB incluso en condiciones de poca luz gracias a la tecnología MPPT (Maximum Power Point Rastreador) incluido.

La expedición solarmonkey es resistente al agua (IP65) lo que significa que puede soportar el agua procedente de una boquilla contra la unidad de la dirección y también es estanco al polvo perfecto para cuando usted está fuera de los caminos. Se puede abrir en un ángulo de 225 grados, lo que permite que se adapte perfectamente a una mochila, a través de las alforjas de bicicleta oa lo largo del techo de una tienda de campaña para que pueda cargar, lo que estás haciendo.

La expedición powermonkey también se suministra con un cargador internacional de red de CA que funciona en más de 150 países de todo el mundo. La batería interna se puede cargar completamente a través de red de CA en sólo 12 horas para que pueda estar seguro de que usted tiene el poder antes de ir hacia lo desconocido. El cargador internacional de alimentación de CA es un beneficio importante en zonas remotas donde la electricidad puede ser limitado, e impredecibles.

Con tanto 12V DC 5V y salidas USB, la expedición powermonkey es capaz de cargar todo, desde iPads / tabletas, radios de dos vías, teléfonos satelitales y teléfonos inteligentes, al GPS, los faros y las cámaras SLR, además de una gran cantidad de otros dispositivos. Los usuarios también pueden cargar desde ambas salidas simultáneamente mientras se carga la batería interna, que le da la libertad para seguir trabajando.

Ambos cables de entrada y salida están conectados a través de un sistema de alojamiento IP67 único, garantizando que todas las conexiones se mantienen impermeables, por hasta 1 metro durante 30 minutos.

La expedición powermonkey ha sido inteligentemente diseñado para que opciones de carga adicionales se pueden añadir en una fecha posterior. Mientras que la manivela, la red de energía solar y CA son actualmente la principal opción de generación de energía, opciones complementarias se incluyen el viento y el agua (actualmente en I + D), turbina de vapor, gas y de pila de combustible de hidrógeno, por lo que cualquier situación que usted se encuentra en la expedición powermonkey asegura que sus dispositivos esenciales nunca se quedará sin energía.

Este revolucionario producto es la culminación de la experiencia en la fabricación Powertravellers cargador portátil y la retroalimentación de los embajadores extremas que utilizan nuestros productos en el campo; incluyendo montañeros Squash Falconer y Kenton fresca, más legendario explorador Sir Ranulph Fiennes.

Funciona con:

Cámaras Reflex

iPads / Tablets

iPhones / Teléfonos inteligentes

Será también trabajan con

De mano Cámaras Cámaras / Acción:

PDAs

Teléfono Móvil

iPods / MP3 / MP4

PSP / mano / Juegos Consolas

Navegadores por satélite / GPS

Jefe Linternas

Especificaciones:

Miliamperios hora (mAh): 10500

Dimensiones (L * H * W cm): 16,4 x 6,2 x 6,2

Tipo de batería: Lithium Polymer

Voltaje: 5V 2A y 12V 800mA

Parámetros de la unidad expedición Powermonkey:

Entrada: 5V 25V

Salida: 5V 2000mA y 12V 800mA

Tipo de batería: 10,500mAh de polímero de litio

Peso: 697g

Dimensiones: 164 x 62 x 62 mm

Parámetros del panel de expedición solarmonkey:

Salida: 5V 1A

Peso: 410g

Dimensiones: 200 x 110 x 18 mm

En la caja:

Expedición Powermonkey banco portable

Panel solar expedición solarmonkey

Manivela

Conector a prueba de agua

Cargador de red Internacional CA

Cables de carga: 3,5 x 1,1. 5,5 x 2,1 mm cable, USB al cable micro USB, 3.5 x 1.1 al cable micro USB

Estuche con cremallera doble

Bolsa de deslizamiento Cable

Guía del usuario


Power traveller PowerMonkey Expedition tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Power traveller al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Power traveller PowerMonkey Expedition.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up