Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power traveller

Power traveller PowerGorilla Portable

  • Power traveller PowerGorilla Portable
  • Power traveller PowerGorilla Portable

Power Traveller PowerGorilla Portable

Descripción Power traveller PowerGorilla Portable

El PowerGorilla es un cargador de sobremesa que aumenta la duración de la batería de ordenadores portátiles entre 2-5 horas (según las especificaciones) y de diversos equipos electrónicos en más de 20 horas.

PowerGorilla funciona con equipos de hasta 24 voltios - por lo que puede alargar la duración de la batería desde su portátil hasta el teléfono móvil o iPod. Simplemente seleccione el voltaje requerido: 5v, 8.4v, 9.5, 12v, 16v, 19v ó 24v y su pantalla LCD indicará el valor elegido. Ahora simplemente conecte el equipo. Puede incluso realizar una conexión en cadena, de forma que mientras PowerGorilla carga el portátil, usted puede cargar el cargador desde la red. ¡También puede cargar el portátil y el teléfono móvil de forma simultánea!

Su funcionamiento con un solo botón hace que el cargador sea fácil de usar y elegante. Su carcasa de aluminio y las tiras protectoras de caucho hacen de él un sistema robusto.
El PowerGorilla también ha estado en muchos campos de prueba, como Afganistán, Madagascar, Zambia, la Antártida o Noruega. Después de haber estado sometido a las más duras condiciones meteorológicas, ha seguido cargando los ordenadores portátiles sin ningún fallo.

La caja incluye:

- Cargador portátil PowerGorilla

- Funda de neopreno

- Pack de adaptadores para portátiles: 8 macho y 7 hembra

- Pack de adaptadores para la mayoría de sistemas pequeños

- Conector de mechero de 12V

- Cargador universal CA.

El equipo es ligero (631g), pequeño (220 x 130 x 15mm) y extremadamente resistente.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Power traveller. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Power traveller PowerGorilla Portable

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Powertraveller-powergorilla portátil

-

excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar