up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Pow gloves Guantes Royal Goretex Plus Active

Pow gloves Guantes Royal Goretex Plus Active

plus
Pow gloves

Pow Gloves Guantes Royal Goretex Plus Active

Descripción Pow gloves Guantes Royal Goretex Plus Active

El Royal GORE TEX® Glove es un hermoso matrimonio de funcionalidad insuperable y estilo único. Este modelo en particular es el favorito para las cuadrillas de parques de todo el mundo. ¿Con 100g de 3M™ Thinsulate™ El aislamiento para mantenerlos calientes y un GORE TEX® duradero e impermeable insertan estos guantes de prisioneros de guerra sometidos a los golpes de la excavación, la conducción y el ajuste durante más de 100 días al año.

caracteristicas:

Impermeable y transpirable GORE TEX® Glove plus XCR® Tecnología del producto

Piel de cabra repelente al agua premium

Puño interior forrado de piel

Destaca el estilo

Pulir el material del pulgar para limpiar su nariz y / o gafas

Presupuesto:

MATERIALES:

SHELL: Cuero de piel de cabra "Grado A" / Micro Twill Nylon con Teflon® DWR

PALMA: cuero de piel de cabra "Grado A"

INSERTAR: inserto de guante GORE TEX® duradero

FORRO: microfibra antipoliéster premium de poliéster

AISLAMIENTO: 100g 3M™ Thinsulate™

CIERRE: Ultra Magic® sin tecnología de enganches Velcro

Tecnología:

Debajo del brazalete:

Se ajusta debajo del puño de la chaqueta para una apariencia limpia.

Pre curva:

Curva de mano natural diseñada ergonómicamente para máxima destreza.

El sistema de gancho y bucle patentado no enganchará sus capas base o chaqueta. Hemos rebajado el lado del gancho para que no haya superficies abrasivas que puedan engancharse en la ropa.

GRADO "A" CUERO:

Solo utilizamos cuero de piel de cabra de calidad superior en productos POW para la máxima destreza, descanso y durabilidad. El cuero de origen local ayuda a reducir nuestra huella de carbono.

Los guantes diseñados con insertos GORE TEX® + tecnología Gore Active son duraderos a prueba de agua, a prueba de viento y transpirables. Todo el sistema de forro interior, membrana y material exterior está optimizado para una transpirabilidad extrema. Esto aumenta el nivel de comodidad incluso en un rango más amplio de niveles de actividad.

CALOR:

El grado de calor necesario es diferente para todos, depende de la circulación y si se calienta o hace frío. Para todos nuestros POW Gloves, la calidez está influenciada por el material de la carcasa, el tipo y la cantidad de aislamiento, y por lo impermeable que es el inserto de un guante.

Hemos creado un medidor de temperatura para cada producto en la sección de tecnología de cada página para ayudarlo a comprender las condiciones en las que se desempeña mejor el guante en particular.


Pow gloves Guantes Royal Goretex Plus Active cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Pow gloves. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Pow gloves Guantes Royal Goretex Plus Active se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Pow gloves Guantes Royal Goretex Plus Active

Tipo De Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up