up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

plus
Pomoca

Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

Descripción Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

El departamento de desarrollo de POMOCA se esfuerza para hacerle la vida más fácil. Preparar una piel autoadhe-siva para esquíes puede llevar mucho tiempo y requiere unos conocimientos específicos.

POMOCA ha transformado el antiguo y complejo sistema de montaje de una piel en el nuevo ready2climb, univer-sal, ligero y fácil de aplicar, y que no requiere herramientas especiales.

El nuevo concepto ready2climb permite pre-parar la piel adecuada para un esquí en solo 2 minutos. Mediante el nuevo CLICK LOCK, la piel encaja en cualquier esquí.

Para este sistema, POMOCA ofrece una lista completa de los esquís presentes en el mercado, de modo que pueda encontrar fácilmente la piel autoadhesiva más adecuada para usted.

Gracias a la nueva presilla CLICK LOCK que dispone de 5 tallas de hebillas, la piel se puede utilizar con cualquier tipo de esquí.


Especificaciones:

- Dimensiones: 123 mm




Conoce todas las características que hacen único Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

Uso recomendado
Esquí de montaña
Corte
Sin cortar
Tipo de composición
Mohair-Nailon
Sistema de sujeción
Hebilla de punta / clip de cola

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

Ready2climb pomoc tipón

-

Muy buenas trampas, fácil de usar y fácil de personalizar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up