Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

  • Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm
  • Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

Descripción Pomoca Tipon Ready2Climb 123mm

El departamento de desarrollo de POMOCA se esfuerza para hacerle la vida más fácil. Preparar una piel autoadhe-siva para esquíes puede llevar mucho tiempo y requiere unos conocimientos específicos.

POMOCA ha transformado el antiguo y complejo sistema de montaje de una piel en el nuevo ready2climb, univer-sal, ligero y fácil de aplicar, y que no requiere herramientas especiales.

El nuevo concepto ready2climb permite pre-parar la piel adecuada para un esquí en solo 2 minutos. Mediante el nuevo CLICK LOCK, la piel encaja en cualquier esquí.

Para este sistema, POMOCA ofrece una lista completa de los esquís presentes en el mercado, de modo que pueda encontrar fácilmente la piel autoadhesiva más adecuada para usted.

Gracias a la nueva presilla CLICK LOCK que dispone de 5 tallas de hebillas, la piel se puede utilizar con cualquier tipo de esquí.


Especificaciones:

- Dimensiones: 123 mm




Descubre toda la gama de productos de Pomoca que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ready2climb pomoc tipón

-

Muy buenas trampas, fácil de usar y fácil de personalizar!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar