up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pomoca Free Pro SB TIPON ready2climb 145mm

Pomoca Free Pro SB TIPON ready2climb 145mm

Pomoca Free Pro SB TIPON ready2climb 145mm

plus
Pomoca

Pomoca Free Pro SB TIPON ready2climb 145mm

Descripción Pomoca Free Pro SB TIPON ready2climb 145mm

La piel FREE PRO SPLITBOARD TIPON es una piel mixta con un 30 % de nailon y un 70 % de mohair especialmente diseñada para los apasionados del splitboard que van a la conquista de nuevos territorios.

La piel incorpora la tecnología TIPON, que en un grosor mínimo incluye una membrana 100 % impermeable y un adhesivo de última generación. La piel FREE PRO SPLITBOARD TIPON no solo es ligera, fácil de utilizar y muy compacta, sino que además ocupará muy poco espacio en la mochila y se adaptará perfectamente a su splitboard.

Esta piel, fácilmente adaptable a todos los tipos de splitboard gracias al concepto ready2climb para splitboard, está disponible en dos tallas que incluyen todas las longitudes de splitboard del mercado.


Caracteristicas:

Ready2climb para splitboards:
- Elija la hebilla que mejor se adapte a la punta de sus splitboard, retire la lámina protectora y enganche la piel al splitboard.
- Corte ambos lados de la piel con el cutter POMOCA para un corte preciso y limpio que deja los cantos
automáticamente libres.
- Adherencia perfecta entre la piel y el esquí gracias a la fijación en la parte delantera.
- Cambio fácil de la hebilla en caso necesario.
- Posicionamiento y regulación fácil en el talón del splitboard gracias a la correa elástica y el SB Tail Hook.
- Listo, ¡ya puede irse a esquiar!


¿No conoces aún el Pomoca Free Pro SB TIPON ready2climb 145mm de la marca Pomoca? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up