Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Free Pro Back Fix 140mm

  • Pomoca Free Pro Back Fix 140mm
  • Pomoca Free Pro Back Fix 140mm
  • Pomoca Free Pro Back Fix 140mm

Pomoca Free Pro Back Fix 140mm

Descripción Pomoca Free Pro Back Fix 140mm

El Fat Lock (Click Lock en la version FREE 2.0) que se coloca en la parte delantera de la piel, convierte este sistema en universal. Esta presilla puede colocarse fácilmente con tan solo 3 tornillos.

Una vez regulada la longitud de la piel, gracias a la cuchilla POMOCA incluida en cada piel, puede tallar la piel dejando automáticamente los cantos libres.

Su piel estará lista en 10-15 minutos.

¿Quiere reducir su stock de pieles (una talla para todo)? ¿Quiere poder tener una precisión total sobre la longitud de la piel? Entonces Back Fix está hecho para usted.


Especificaciones:

- Width: 140mm


No esperes más y adquiere Pomoca Free Pro Back Fix 140mm con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pieles de foca de la categoría Esquís hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Pomoca Free Pro Back Fix 140mm y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x15x cm. y pesa 1.3 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Pomoca Free Pro Back Fix 140mm

Uso recomendado
Formato piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad