Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Climb Ready2Climb 120mm

  • Pomoca Climb Ready2Climb 120mm
  • Pomoca Climb Ready2Climb 120mm

Pomoca Climb Ready2Climb 120mm

Ver más artículos de:

Descripción Pomoca Climb Ready2Climb 120mm

Mohair 70% / 30% Nylon


Para turismos de esquí regulares que buscan una piel resistente de esquí. Un modelo ideal para todo tipo de terreno encontrado durante expediciones de montaña de varios días.


Características

Con un 70% mohair y la estructura de nylon 30%, la piel Climb integra POMOCAs exclusiva antiglopping tecnologías más seguras piel siempre seca y resistente al agua. Una piel muy resistente gracias a su estructura semi-sintético, por lo que es extremadamente versátil.


Rendimiento

Ofreciendo una excelente relación deslizan-trepar, la piel Climb es un verdadero ganador. Resistente, versátil y fácil de usar.


Pide ya tu Pomoca Climb Ready2Climb 120mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Pomoca Climb Ready2Climb 120mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Pomoca Climb Ready2Climb 120mm se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Pomoca Climb Ready2Climb 120mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producyo.

-

Muy buen producto, muy buenas, envio ok....todo excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar