Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Climb Promohair ready2climb 140mm

  • Pomoca Climb Promohair ready2climb 140mm
  • Pomoca Climb Promohair ready2climb 140mm

Pomoca Climb Promohair ready2climb 140mm

Ver más artículos de:

Descripción Pomoca Climb Promohair ready2climb 140mm

Perfectamente adaptado a las necesidades de los turismos de esquí con experiencia en busca de autenticidad y confort, esta piel 100% natural, es ideal para el esquí de travesía de varios días.


Características

Hecho de 100% mohair, la piel Climb Pro cuenta con Pomoca exclusiva antiglopping tecnologías más seguras piel siempre seca y resistente al agua. La seguridad absoluta se consigue en todo tipo de nieve y en las altas altitudes.


Rendimiento

La piel Climb Pro ofrece un excelente compromiso entre prestaciones de deslizamiento y tracción. Su estructura 100% mohair ofrece fantásticas cualidades de deslizamiento, mientras que la densidad de la fibra asegura una excelente tracción cuesta arriba para el tourers ski máximo confort.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Pomoca. ¡Consulta el listado completo de Material duro!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Pomoca Climb Promohair ready2climb 140mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar