Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm

  • Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm
  • Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm
  • Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm

Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm

Descripción Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm

Este CLIMB PRO S-GLIDE incorpora los avances de la tecnología TIPON: peso y volumen reducidos, manejo sencillo y lavable. Una piel fácil de utilizar.

70% Mohair - 30% Nylon

Professionals & Experts

GLIDE: 213 kcal/h (Valores estimados en base a estudios del TSA de Innsbruck. Consumo de energía derivado de la fricción de las pieles en un recorrido estándar.)

GRIP: 52 g/cm2 (Valores estimados en base a estudios del TSA de Innsbruck.)

WEIGTH: 1.250 g/m2

La tecnología de la membrana TIPON incorpora los avances de la última generación de polisiloxanos. La yuxtaposición de dos tipos de inducción (una membrana y un adhesivo) directamente sobre el tejido garantiza elevadas cotas de rendimiento. Las pieles con TIPON son más compactas (40 % menos de volumen), ligeras (15% menos de peso) y fáciles de utilizar gracias a sus nuevas características, que superan las tecnologías existentes. 100% impermeables, lavables, resistentes a la radiación ultravioleta y eficaces incluso con temperaturas extremas; TIPON supone un paso adelante en términos de seguridad y confort.

En su empeño por mejorar continuamente, los expertos en química de POMOCA han desarrollado una nueva generación de EVER DRY más respetuosa con el medio ambiente. Con un rendimiento hidrófobo incluso mejor que EVER DRY, el tratamiento EVER DRY 2.0 no contiene PFOA, un compuesto químico nocivo para el medio ambiente. Desde abril de 2015, la tecnología EVER DRY 2.0 sustituye a la antigua EVER DRY en toda la colección de pieles de POMOCA y sus clientes OEM.

Gracias al exclusivo sistema GLIDE, el esquiador obtiene un deslizamiento adicional con menos esfuerzo. Este tratamiento,
que se aplica al final del proceso de producción y en toda la longitud de las fibras, consigue que la piel sea aún más deslizante e hidrófoba. Las pieles con GLIDE, un sistema que mantiene su eficacia durante toda la vida útil de la piel, ofrecen un rendimiento
antizuecos único.


Si estas interesado en Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm, descubre también otros productos relacionados de Pomoca dentro de la categoría Material duro y Pieles de foca. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Pomoca Climb Pro S Glide Tipon Rollo 120mm

Formato piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar