Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm

  • Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm
  • Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm
  • Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm

Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm

Descripción Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm

Preparar una piel autoadhesiva para esquís puede llevar mucho tiempo y requiere unos conocimientos específi cos. POMOCA ha desarrollado el concepto ready2climb: universal, ligero y fácil de aplicar, y que no requiere herramien-tas especiales.

Mediante el nuevo Click Lock , la piel encaja en cualquier esquí. Para este sistema, POMOCA ofrece una lista com-pleta de los esquís presentes en el mercado, de modo que pueda encontrar fácilmente la piel autoadhesiva más adecuada para usted.


Especificaciones:

- Width: 110 mm.



¿Te gusta Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Material duro y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Pomoca Climb Pro S-Glide ready2climb 110mm

Uso recomendado
Formato piel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aaa +

-

Producto bien, envío rápido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar