Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pomoca

Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm

  • Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm
  • Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm

Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm

Descripción Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm

Preparar una piel autoadhesiva para esquís puede llevar mucho tiempo y requiere unos conocimientos específi cos. POMOCA ha desarrollado el concepto ready2climb: universal, ligero y fácil de aplicar, y que no requiere herramien- tas especiales.

Mediante el nuevo Click Lock , la piel encaja en cualquier esquí. Para este sistema, POMOCA ofrece una lista com- pleta de los esquís presentes en el mercado, de modo que pueda encontrar fácilmente la piel autoadhesiva más adecuada para usted.


Especificaciones:

- Width: 110 mm.



En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x15x25 cm. y su peso es de 0.77 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm o de la categoria Material esqui de nuestra tienda online de esqui.

Características Pomoca Climb 2 0 Ready2Climb 110mm

Corte
Tipo de composición
Sistema de sujeción
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¿se adaptarán a los esquís scott superguide 95?

-

Hola, me gustaría preguntar si estas máscaras se ajustan a los esquís Scott superguide 95 de 168 cm de largo (modelo 18/19) Sé que deberán recortarse ... Pero tengo curiosidad sobre el sistema de conexión. Y si es así, ¿qué tamaño debo comprar por 168 cm de longitud? Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,

necesitará recortarlo para ajustarlos.
Hay una hebilla de punta y un clip trasero (ajustable 11 cm)
Las pieles vienen con un cortador de Pomoca.
Para un 168cm, elija el tamaño S (155-170cm)

Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar