Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Will Polarized

  • Poc Will Polarized
  • Poc Will Polarized
  • Poc Will Polarized

Poc Will Polarized

Descripción Poc Will Polarized

Se eyewear es un marco de estilo de vida con atributos de rendimiento. El marco de Grilamid es ligero, flexible y resistente, que lo hace perfecto para casi cualquier esfuerzo atlético. Las estancias de goma hidrófilos buen agarre incluso cuando está mojado, por lo que los vidrios se adhieren a la nariz cuando se mueve, independientemente de la lluvia o la transpiración. Las lentes de nylon son tratados con Ripel para una visión clara y fácil limpieza.

Presupuesto:

VLT 11,8%


Si estas interesado en Poc Will Polarized, descubre también otros productos relacionados de Poc dentro de la categoría Protecciones y Gafas de sol. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Poc Will Polarized

Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Las mejores gafas para todas las situaciones.

-

Solo otro gran producto de POC. La uso para andar en bicicleta y en la vida cotidiana, ahora es mi compañera constante, porque se ve muy elegante y tiene una gran comodidad al usarla porque es muy ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar