up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Super Skull SPIN

POC Casco Super Skull SPIN

POC Casco Super Skull SPIN

POC Casco Super Skull SPIN

plus
POC

POC Casco Super Skull SPIN

Descripción POC Casco Super Skull SPIN

Super Skull Spin es un casco para adultos POC que cumple tus exigencias si practicas snowboarding y esquí de montaña de manera segura y con bajo peso.

El diseño del casco POC tiene caparazón de fibra de carbono que genera la protección que requieres en tu cabeza. Otro detalle que incluye la versión son las almohadillas internas que recubren en la zona interna del caso que protege contra los impactos. La inclusión del sistema VPD te protege contra los impactos múltiples y rotacionales.

Cuando se combinan, estas características ofrecen un nuevo nivel de seguridad en un paquete superligero diseñado exclusivamente para la seguridad en la carrera. Este modelo incluye cámaras en los oídos para mejorar el equilibrio y la audición. En el interior, tiene clip de gafas. La versión es compatible con protector de barbilla para slalom.
Una ventaja competitiva desde la vanguardia.

El Super Skull SPIN es un casco súper liviano diseñado específicamente para corredores de élite, que satisface las demandas y los rigores de quienes están a la vanguardia de su deporte.

-Productos Destacados.

-Carcasa de carbono superligera.

-Revestimiento EPP multi-impacto.

-Incluye el sistema de tecnología de almohadillas de silicona pendiente de patente de POC, SPIN (Shearing Pad Inside).

-Capa delantera y trasera del sistema VPD integrado para una mayor protección contra impactos repetidos.

-Cámaras auditivas diseñadas para minimizar la interferencia con el equilibrio y la audición.

-Clip de gafas fijo.

-Compatible con la mentonera separable de POC para slalom (se vende por separado).

-Certificado FIS RH 2013.

-Disponible en un solo esquema de color.

-Descripción del Producto:

-La próxima etapa en la evolución del Skull, el clásico casco de carrera de POC, el Super Skull SPIN brinda protección para aquellos que exigen nada más que la protección más segura y liviana.

Desde el principio, la familia Skull se ha centrado en una cosa por encima de todo: apoyar la forma más rápida y segura de bajar en una carrera.

Certificado para uso en carreras por la FIS, el Super Skull SPIN brinda protección de rendimiento con un peso antes inimaginable gracias a una carcasa de fibra de carbono.

-Para cumplir con nuestra misión de seguridad, y desarrollados utilizando los comentarios de nuestros atletas profesionales y expertos médicos, los cascos POC se desarrollan con todo nuestro concepto de casco en el centro de nuestro proceso de diseño.

Utilizando materiales optimizados en todo el casco, como la capa del sistema VPD de impacto múltiple que se incluye en el panel deflector frontal y en la parte trasera para desviar la energía de las puertas o caídas de bajo impacto, mejorando aún más la capacidad del casco para proteger durante más alto -Caídas de velocidad.

Integrado en el casco está el sistema de tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente de POC, SPIN (Shearing Pad Inside), que utiliza materiales y diseños innovadores para complementar el enfoque de casco completo de POC para brindar niveles superiores de comodidad, ajuste y rendimiento.

-Detalles técnicos:

-CERTIFICACION FIS RH 2013.

CE EN 1077 CLASE A.

ASTMF2040.

-Peso590g.

-Número de artículo: 10102


¿Estás buscando POC Casco Super Skull SPIN? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de POC, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Snowboard de nuestra tienda de esquí.

Características POC Casco Super Skull SPIN

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco Super Skull SPIN

Perfecto

-

Esta en perfectas condiciones embalado, rapidez en la entrega y súper atentos ante cualquier pregunta. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up