Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Spine Vpd Vest Wo

  • Poc Spine Vpd Vest Wo
  • Poc Spine Vpd Vest Wo
  • Poc Spine Vpd Vest Wo

Poc Spine Vpd Vest Wo

Descripción Poc Spine Vpd Vest Wo

Este muy querido chaleco en versión espeífica para mujer. Tallaje ha sido crucial en el diseño y ha resultado en un corte de cuello más bajo, y la exclusión de cinturilla con agarre ya que hay varios protectores que suben por la espalda.

Hay varias maneras de llevar un protector de espalda, esta es la opción que te da la mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Escoge como llevarlo, con o sin la cinturilla desmontable. VPD (Visco-elastic-polymer-dough) tiene propiedades de absorción de energia asombrosas. El material es extremadamente ágil y suave pero a medida que se le aplica fuerza o energia se endurece y se vuelve como una piedra. El protector de espalda está introducido en el chaleco lavablae, y es fácilmente desmontable.

POC WO.

Nunca nos ha gustado dirigirnos a las mujeres con las típicas cosas rosas y demasiado femeninas, creemos que es ridículo. Habiendo dicho eso, durante los 6 años que llevamos por aquí, hemos aprendido un poco sobre anatomia y las diferencias entre sexos. Hay diferencias y debemos admitir que hemos discriminado, ya que un número de productos se hicieron sólo con hombres en mente.

POC WO se ha extraïdo con la base de que, debido a caderas y cinturas más delgadas, los protectores de espalda tienden a subir por debajo de las axilas mientras que gafas y cascos a menudo son demasiado grandes para las caras femeninas mas pequeñas. Esto en adición al hecho de que muchas mujeres te dirán que las manos las tienen congeladas, ya que las manos son más estrechas y los dedos más largos.

Y por eso pensamos que tiene sentido desarrollar productos que lucharían contra estos problemas y sencillamente ofrecer productos más adecuados a las mujeres.


Si lo que necesitas es Poc Spine Vpd Vest Wo de la marca Poc ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Poc Spine Vpd Vest Wo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad