Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Spine Vpd 2.0 Jacket

  • Poc Spine Vpd 2.0 Jacket
  • Poc Spine Vpd 2.0 Jacket

Poc Spine Vpd 2.0 Jacket

Descripción Poc Spine Vpd 2.0 Jacket

- No incluye el cinturon

Si deseas conocer más artículos de la marca Poc en la categoría Protecciones de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Poc Spine Vpd 2.0 Jacket son 10x10x20 cm. en su caja original y pesa 1.51 kg..

Características Poc Spine Vpd 2.0 Jacket

Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Seguro y bueno.

Gran opción para las mujeres.

-

Compré la chaqueta Poc Spine Vpd 2.0 para mi hija después de intentar encontrar una armadura para el cuerpo que se ajuste a las mujeres mayores de 12 años que no tengan talla 10 o menos. El acolchado frontal se adapta a los cuerpos al mismo tiempo que ofrece protección contra impactos y amortiguadores. Mi hija mide 5 pies y 11 y es una talla 16 y le encanta andar en bicicleta de tierra. Es cómodo y perfectamente equipado. Muy feliz con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar