Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Spine Vpd 2.0 Back

Poc Spine Vpd 2.0 Back

Poc Spine Vpd 2.0 Back

Poc Spine Vpd 2.0 Back

  • Poc Spine Vpd 2.0 Back
  • Poc Spine Vpd 2.0 Back
  • Poc Spine Vpd 2.0 Back
  • Poc Spine Vpd 2.0 Back
  • Poc Spine Vpd 2.0 Back

Poc Spine Vpd 2.0 Back

Descripción Poc Spine Vpd 2.0 Back

Sin comprometer la seguridad, todo el material innecesario se ha eliminado, lo que nos permite desarrollar la Columna VPD 2.0 Volver, una ligera protección dorsal bien ventilada y flexible con un diseño minimalista.

Con Poc Spine Vpd 2.0 Back podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Poc y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Poc Spine Vpd 2.0 Back

Género
Edad
Tipo de protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Protector de espalda

-

POC protector de espalda. Ergonómicamente perfecto. Bien acabado. Ordenar sin problemas y funcionar adecuadamente; Los pagos también se hacen fácilmente. Durante el transporte mantienen bien informados del desarrollo.

Poc vpd 2.0 columna vertebral

-

Entregado dentro de un tiempo razonable, tal y como se anuncia y un mejor precio que en cualquier otro lugar. Mi primer orden, en base a esta No le't dude en pedir otra vez.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar