Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Poc Spine VPD 2 0 Airbag

  • Poc Spine VPD 2 0 Airbag
  • Poc Spine VPD 2 0 Airbag
  • Poc Spine VPD 2 0 Airbag
  • Poc Spine VPD 2 0 Airbag
  • Poc Spine VPD 2 0 Airbag
  • Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Descripción Poc Spine VPD 2 0 Airbag

Diseñado en colaboración con los esquiadores campeón del mundo, el chaleco Airbag Spine VPD 2.0 se hace para los corredores más exigentes que se preocupan por el rendimiento y protección. La combinación de la DPV protector de espalda con el sistema de airbag y en movimiento, que ofrece el más alto nivel de protección nunca.

El sistema de airbags se compone de sensores integrados y utiliza un algoritmo preciso distinguir entre un choque o caída de las fuerzas normales asociados con las carreras de los Alpes. Con el fin de detectar una pérdida del equilibrio del sistema realiza un seguimiento del movimiento de un ciclista mediante la realización de análisis de 1000 por segundo. Cuando se detecta una caída, el airbag se infla en menos de 100 milisegundos para proporcionar una protección para el cuello, el pecho, la columna vertebral, abdomen y caderas. Aprobado por la Federación Internacional de Esquí (FIS), el sistema de airbag del chaleco de la columna vertebral VPD 2.0 se integra dentro del chaleco de la luz portátil bajo un traje de carreras de esquí, lo que hace que sea conveniente y cómodo de llevar. pruebas de túnel de viento también se ha demostrado que el chaleco no tiene efecto sobre la aerodinámica de un esquiador. La bolsa de aire proporciona una protección amplia que abarca del cuello, el pecho, la columna vertebral, abdomen y caderas y ofrece hasta más de 4 veces mejor capacidad de absorción en comparación con un protector de espalda estándar.


¿Estás interesado en comprar Poc Spine VPD 2 0 Airbag? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Cascos y protecciones y Protecciones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo