Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Skull Orbic X Spin

Poc Skull Orbic X Spin

Poc Skull Orbic X Spin

Poc Skull Orbic X Spin

  • Poc Skull Orbic X Spin
  • Poc Skull Orbic X Spin
  • Poc Skull Orbic X Spin
  • Poc Skull Orbic X Spin
  • Poc Skull Orbic X Spin
  • Poc Skull Orbic X Spin

Poc Skull Orbic X Spin

Descripción Poc Skull Orbic X Spin

El Skull Orbic X Spin es un casco de carreras de alta velocidad aprobado por Fis.

Con el Sistema de Protección de Impacto Rotacional Pendiente de Patente de Poc, Spin, las almohadillas de corte internas reducirán los efectos de una caída oblicua al reducir la cantidad de fuerza transmitida a la cabeza y el cerebro.

El giro funciona al permitir que las almohadillas se coloquen dentro del casco para esquilar en cualquier dirección durante un impacto oblicuo, un proceso inspirado por el propio sistema de protección interna del cerebro, el líquido cefalorraquídeo, que amortigua la cabeza durante una caída.

Mediante el uso de la innovadora y única tecnología de almohadilla, que se sientan directamente contra la cabeza del usuario, las almohadillas giratorias permiten que el casco se mueva con respecto a la cabeza durante una caída, reduciendo la fuerza que se transmite al cerebro.

Una combinación de Spin, un Epp avanzado de impacto múltiple, que es más grueso en zonas estratégicas para gestionar un mayor impacto y fuerzas repetitivas, además de una carcasa ABS muy robusta da como resultado un casco muy seguro y duradero que satisface las necesidades de los esquiadores competitivos.

El Skull Orbic X Spin también cuenta con audífonos que han sido diseñados para mejorar el equilibrio y la audición sin comprometer la seguridad y el ajuste, y el casco es compatible con Poc'S Maxilla Break Chin protector para proporcionar protección adicional si es necesario.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Poc Skull Orbic X Spin de la marca Poc, que tienes unas medidas de 27x27x32 cm. y un peso de 1.06 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Poc Skull Orbic X Spin

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen casco

-

Producto compatible, de buena calidad con el estándar FIS RH 2013 (para la competencia) y se adapta perfectamente. También tomé el mentón, además, todo está bien. Envío y recepción muy correcto incluso durante este período de confinamiento.

Casco poc

-

pedido fácil, entrega perfecta, excelente protección del casco como siempre estamos acostumbrados de POC.

Gran casco

-

Se adapta bien y se envió rápidamente.

Casco poc

-

El casco queda genial

Opinion

-

Perfecto! Producto excelente. Entrega rapida

Casco poc

-

Excelente casco. Muy cómodo de llevar .... entrega rápida. gracias

Bueno

-

Fácil de ordenar, entrega según lo prometido.

Bueno

-

Fácil de ordenar, entrega según lo prometido.

Excelente

-

Producto excepcional, fácil de ordenar. Me gustó el hecho de que tenían seguimiento para el envío.

Excelente

-

Producto excepcional, facilidad de pedido y buen acompañamiento. Entrega el día previsto. Excelente !! gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar