Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Skin GS

Poc Skin GS

  • Poc Skin GS
  • Poc Skin GS

Poc Skin GS

$ 239.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Poc Skin GS

El POC Skin GS Race Suit es una opción perfecta para el speedster que necesita un FIS Aprobado (2015 16 Temporada) para lucir muy bien al estar de pie en la cima del podio.

VPD 2.0 El acolchado en los brazos y las piernas ofrece una sólida protección contra las puertas de recorte mientras se corre por el campo.

Todo el traje está hecho de Fibra Artificial Suave que es uno de los materiales más aerodinámicos y más rápidos en el esquí.

¡Mientras que usted se coloca en la casa del comienzo que consigue lista para empujar con la varita, cerciórese de que usted tiene el juego de la piel GS del POC envuelto alrededor de su cuerpo, así que usted puede hacer estallar el corcho para celebrar su victoria!

VPD 2.0 acolchado en brazos y piernas

Hecho de Fibra Artificial Suave

Aprobado por la FIS


¿Te gusta Poc Skin GS? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Poc Skin GS

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo