Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Sinuse Maxilla

Poc Sinuse Maxilla

  • Poc Sinuse Maxilla
  • Poc Sinuse Maxilla
  • Poc Sinuse Maxilla

Poc Sinuse Maxilla

Descripción Poc Sinuse Maxilla

Maxilar Sinuse Chin Guardia Se adapta el casco Sinuse. Hecho en plástico inyectado proporciona protección contra puertas de slalom. El diseño permite un fácil ajuste.

Tecnología:

Acerca de laboratorio POC:

Para estar a la vanguardia de la seguridad, la innovación y el desarrollo creamos Lab POC. Es nuestro foro científico, que reúne a expertos de una amplia gama de disciplinas y la medicina. Apoyan y nos aconsejan para asegurar que lo que desarrollamos es la protección más fiable y avanzado del mercado.

POC Lab nos permite colaborar con algunos de los expertos en el mundo de la medicina? S principales deportes, los científicos y los especialistas del cerebro en las lesiones de la médula espinal.

Los miembros del Laboratorio de POC son cuidadosamente seleccionados por su experiencia única. La misión de cada miembro comparte POC? s de hacer lo mejor que podamos para salvar vidas y posiblemente para reducir las consecuencias de los accidentes.

Para complementar nuestros científicos y expertos para asegurarse de que nuestros productos son óptimas que también se basan en las orientaciones de los técnicos materiales y nuestros atletas del equipo, incluyendo los X Games jinetes, ciclistas olímpicos y esquiadores de élite de la Copa Mundial.

Además escuchamos con atención lo que tiene que decir y como usuarios de nuestro equipo de protección valoramos sus comentarios y sugerencias, que esperamos que nos permitirá desarrollar productos cada vez mejores.


Poc Sinuse Maxilla es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Poc Sinuse Maxilla.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo