Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Retina

  • Poc Retina
  • Poc Retina
  • Poc Retina

Poc Retina

Descripción Poc Retina

Gafas de lente doble diseñadas para una buena ventilación y un ángulo de vista mejorado para aumentar la reactividad y una seguridad global más eficiente. Vienen con un lente de alta calidad en PC, con un tratamiento antiempañamiento y resistente a los rasguños.

Este material lleva a la claridad y a la alta definición hacia una nueva dimensión entre las gafas de protección de esquí, y posee un increible tratamiento oleofóbico/hydrofóbico.


VLT (Visible-Light-Transmission):

VLT es una medida que especifica el porcentaje de luz que pasa a través del lente y que llega a los ojos.

lentes totalmente claros para condiciones de oscuridad tienen típicamente alrededor de 90% VLT y para condiciones de sol, una coloración muy oscura con un reflector y un VLT de 10%.

La mayoría de los lentes tendrán entre 30 y 60 %. Dentro de nuestra gama encontrarás alternativas para todo tipo de condiciones.


¿Deseas comprar Poc Retina? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mascaras de ventisca en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Poc Retina

Estilo
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar