Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Retina

  • Poc Retina
  • Poc Retina

Poc Retina

Descripción Poc Retina

Gafas de lente doble diseñadas para una buena ventilación y un ángulo de vista mejorado para aumentar la reactividad y una seguridad global más eficiente. Vienen con un lente de alta calidad en PC, con un tratamiento antiempañamiento y resistente a los rasguños.

Este material lleva a la claridad y a la alta definición hacia una nueva dimensión entre las gafas de protección de esquí, y posee un increible tratamiento oleofóbico/hydrofóbico.


VLT (Visible-Light-Transmission):

VLT es una medida que especifica el porcentaje de luz que pasa a través del lente y que llega a los ojos.

lentes totalmente claros para condiciones de oscuridad tienen típicamente alrededor de 90% VLT y para condiciones de sol, una coloración muy oscura con un reflector y un VLT de 10%.

La mayoría de los lentes tendrán entre 30 y 60 %. Dentro de nuestra gama encontrarás alternativas para todo tipo de condiciones.


Si estás buscando Poc Retina estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mascaras de ventisca y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Poc Retina

Estilo
Género
Edad
OTG
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar