up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Máscaras Esquí Retina

plus
POC

POC Máscaras Esquí Retina

Descripción POC Máscaras Esquí Retina

Retina es una máscara de ventisca para adultos que incluye tintes específicos para mejorar la visión. Este modelo tiene tratamiento antirayaduras, antivaho y Ri Pel para mayor durabilidad.

Una de las características del lente es su fabricación con PC/CP de grado óptico que promueve la resistencia. El armazón tiene espuma triple capa facial para mayor ajustabilidad a tu cara y proporcionando el mayor campo óptico.

Las gafas deportivcas POC tiene pinzas de silicona en el interior de la correa y un sistema de ajuste flexible que permite mayor libertad durante la práctica de actividades invernales. La versión está disponible en variedad de colores.
Las gafas Retina presentan lentes sobresalientes del líder de la industria, Carl Zeiss. Las lentes, que incluyen tintes de carrera específicos, también incluyen tratamientos anti arañazos, antiempañamiento y Ri Pel. La lente doble está hecha de PC / CP de grado óptico para promover la visión y la resistencia.

El marco de tamaño medio de PU suave, con una espuma de cara de triple capa, se ha creado para un ajuste óptimo y cómodo, diseñado para adaptarse a diferentes perfiles de cara y aún proporcionar el campo de visión máximo necesario para realizar. Las pinzas de silicona en el interior de la correa y un sistema de ajuste flexible permiten a los esquiadores y practicantes de snowboard una libertad de ajuste total.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE COMPATIBILIDAD DE LENTES:

A partir de las temporadas de Wheels 16 y Snow 16/17, todas las gafas y lentes POC tendrán un grosor de 1,8 mm, para la mayoría de los modelos esto significa mayor durabilidad y un accesorio de lente más robusto.

Para todas las versiones de gafas a continuación y lentes asociadas, esto también significa una actualización del accesorio de la lente

Iris

Retina

Retina Big (incluye todas las versiones flow, pocito, comp, X, NXT, 3P, stripes)

Para estos modelos, los marcos y lentes viejos son incompatibles con los nuevos marcos y lentes. Para todos los demás modelos no habrá problema de compatibilidad.

caracteristicas:

Lente de zeiss

Lente exterior de policarbonato (PC) de grado óptico.

Propionato de celulosa (CP) lente interna.

Ri Pel - Tratamiento hidrofóbico y oleofóbico.

Anti arañazos y anti niebla tratado.

Espuma facial de triple capa.

Agarre de silicona en el interior de la correa.

Correa ajustable


POC Máscaras Esquí Retina es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mascaras de ventisca y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Máscaras y gafas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características POC Máscaras Esquí Retina

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up