up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Máscaras Esquí Retina Big

POC Máscaras Esquí Retina Big

POC Máscaras Esquí Retina Big

plus
POC

POC Máscaras Esquí Retina Big

Descripción POC Máscaras Esquí Retina Big

Retina Big son unas gafas deportivas POC que generan un campo de visión más claro. Este modelo tiene una lente cilíndrica con tecnología Clarity que controlan el espectro de los colores con contraste mejorado en diferentes condiciones climáticas y de luz.

Las características que encontrarás en estas gafas para esquí alpino son: lente cilíndrica que proporciona una distancia adecuada del rostro para generar una experiencia visual uniforme, además incluye tratamiento anti-rayado y anti-vaho.

El marco de las gafas es suave y maleable para garantizar la flexibilidad. Asimismo, incluye triple capa con forro para garantizar ajuste cómodo. El modelo te proporciona protección adicional contra un casco por su agarre de silicona. Para su protección se recomienda mantener resguardada en su estuche, evitando los rayones.
POC? S super tamaño Retina Grande tiene un enorme campo de visión para aumentar las velocidades de reacción. El doble lente está hecha de grado óptico PC / CP y tiene la mejor lucha contra la niebla y tratamiento anti arañazos disponibles para promover la visión y la resistencia. El marco de la PU se ajusta a diferentes formas de cara y mantiene su flexibilidad incluso a bajas temperaturas, y la triple capa de espuma de la cara y vellón asegura un ajuste cómodo. También disponible con lentes NXT.

Características:

Policarbonato de grado óptico de la lente exterior.

Propionato de celulosa (CP) lente interior.

Lucha contra los arañazos / Tratamiento anti niebla.

Poliuretano blando (PU) marco.

Triple capa de espuma de la cara.

Agarre de silicona en el interior de la correa.


Pide ya tu POC Máscaras Esquí Retina Big y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el POC Máscaras Esquí Retina Big en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos POC Máscaras Esquí Retina Big se encuentra en stock.

Características POC Máscaras Esquí Retina Big

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Color
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up