up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

plus
POC

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

Descripción POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

Retina Big Clarity es una gafa deportiva POC, ideal para carreras de esquí. Su diseño es cilíndrico de grandes dimensiones para garantizar un campo de visión más amplio.

Las características que encontrarás en estas gafas para esquí alpino son: lente cilíndrica con tecnología Clarity que controlan el espectro de los colores con contraste mejorado en diferentes condiciones climáticas y de luz y proporciona una distancia adecuada del rostro para generar una experiencia visual uniforme, además incluye tratamiento anti-rayado y anti-vaho.

El marco de las gafas es suave y maleable para garantizar la flexibilidad, adaptándose con facilidad a tu cara. La versión tiene protección UV completa (UV400). La limpieza de la versión se recomienda con agua tibia y jabón, debe dejar secarse al aire libre; es recomendable no utilizar productos ni materiales abrasivos.
Retina Big Clarity presenta un nuevo nivel de rendimiento óptico gracias a lentes únicos producidos en colaboración con los líderes de la industria, Carl Zeiss.

-Productos Destacados.

-Lente exterior de policarbonato (PC) de grado óptico.

-Lente interior de propionato de celulosa (CP).

-Tratamiento Anti-rayaduras/Antivaho.

-Espuma facial de triple capa.

-Agarre de silicona en el interior de la correa.

-Talla Única.

-Protección UV completa (UV400).

-Descripción del Producto:

-Las lentes Clarity se han desarrollado con tintes específicos y muy avanzados diseñados para mejorar la visión aumentando el contraste y la luz.

Los exclusivos revestimientos de espejo Spektris han sido diseñados para complementar cada tinte base de lentes de claridad y se aplican para tres condiciones climáticas distintas: soleado.

Parcialmente soleado y nublado.

Retina Big de gran tamaño de POC tiene un campo de visión enorme para aumentar las velocidades de reacción.

La doble lente está fabricada en PC/CP de grado óptico y cuenta con el mejor tratamiento antivaho y antiarañazos disponible para favorecer la visión y la resistencia.

El marco de PU se adapta a las diferentes formas de la cara y mantiene su flexibilidad incluso en temperaturas frías, y la espuma y el vellón de la cara de triple capa garantizan un ajuste cómodo.

-Detalles técnicos:

- Almacenamiento.

-Cuando no se utilicen, se recomienda guardar las gafas en su estuche para evitar arañazos, manteniéndolas alejadas de fuentes de calor y de la luz solar directa, especialmente durante el transporte.

-Número de artículo: 40525


¿Estas interesado en POC Máscara Esquí Retina Big Clarity de POC? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca POC. No esperes más y disfruta de POC Máscara Esquí Retina Big Clarity en tan solo unos días.

Características POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

Perfecto

-

¡¡¡Excelente!!!

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity

Muy agradable

-

Gran vista, sin deslumbramiento y sobre todo ... encaja bien. ¡Me gusta!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up