up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity Comp

plus
POC

POC Máscara Esquí Retina Big Clarity Comp

Descripción POC Máscara Esquí Retina Big Clarity Comp

El Retina Big Clarity Comp viene con tintes específicos para la carrera, hechos de PC / CP de grado óptico que es anti niebla y anti arañazos para promover la visión y la resistencia. El marco de PU se adapta a diferentes formas de cara y mantiene su flexibilidad incluso en temperaturas frías, y la espuma de cara de triple capa y el vellón aseguran un ajuste cómodo. Compatible con todas las lentes Retina Big. Incluido: Se incluye una lente específica para la carrera (lente Clarity Comp No Mirror) al comprar las gafas Retina Big Comp.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Lente Clarity Comp con tinte base maximizado para el contraste y la competencia

Revestimiento de espejo Spektris único

Tratamiento anti arañazos / antivaho.

Espuma facial de triple capa

Agarre de silicona en el interior de la correa.

Incluye lentes de repuesto Clarity Comp No Mirror para condiciones de poca luz (Julia Mancuso ed. No incluye lentes de repuesto)


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra POC Máscara Esquí Retina Big Clarity Comp con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Máscaras y gafas que puedan complementar tu compra.

Características POC Máscara Esquí Retina Big Clarity Comp

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Lila
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up