Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Require

  • Poc Require
  • Poc Require
  • Poc Require

Poc Require

Descripción Poc Require

El Requerir ofrece un aspecto clásico y está hecho de materiales de alto rendimiento. El Grilamid marco con bisagras inmolded manualmente es ligero, flexible y duradero y la goma hidrófila permanece agarre incluso cuando está mojado, por lo que los vidrios se adhieren a la nariz cuando se mueve, independientemente de la lluvia o la transpiración.

Las lentes de nylon resistente de Carl Zeiss Vision proporcionan un excelente rendimiento óptico. Disponible con un tinte desarrollado específicamente para un mejor contraste en un entorno urbano y con picos de transmisión para que los semáforos y luces del coche seguro se destacan.

Presupuesto:

MARCO uranio Negro:

Mate

logotipo de aluminio

bisagra oculta

Grilamid

LENTE Gris 14.9:

reproducción del color natural / uso extendido

Luz condición de Sun

VLT 14,9%

Lente categoría del gato. 3

nylon lente de Carl Zeiss Vision


Pide ya tu Poc Require y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.19 kg.. Además podrás elegir el Poc Require en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Poc Require se encuentra en stock.

Características Poc Require

Estilo
Color
Género
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar