Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Receptor Bug

  • Poc Receptor Bug
  • Poc Receptor Bug

Poc Receptor Bug

Descripción Poc Receptor Bug

ERROR receptor ofrece galardonado diseño y seguridad. El sistema patentado VDSAP con dos conchas superpuestas protege de objetos punzantes, al tiempo que proporciona una ventilación que puede ser cerrado para los días fríos. La cáscara externa avanzada en ABS hace una barrera robusta mientras que el de policarbonato molde / EPS forro interior proporciona prueba ganadora de absorción de impactos.

caracteristicas:

Doble sistema de Shell contra la penetración ventilado

liner EPS

almohadillas desmontable y rodillo de cuello

Compatible con el rollo de cuello Comunicación con el potente con Beats by Dr. Dre ® altavoces y micrófono

clip de gafas desmontable

Banqueros Ala incluido

acabado de color: mate

Presupuesto:

Peso: 550 g

Tecnología:

POC casco del esquí Conceptos y Tecnologías de nieve:

Nunca comprometemos en la elección de los materiales o en la construcción, y nunca comprometer la seguridad, la calidad o el rendimiento. 5 Diferentes conceptos de casco y de tecnologías para varias necesidades diferentes.

Acerca de laboratorio POC:

Para estar a la vanguardia de la seguridad, la innovación y el desarrollo creamos Lab POC. Es nuestro foro científico, que reúne a expertos de una amplia gama de disciplinas y la medicina. Apoyan y nos aconsejan para asegurar que lo que desarrollamos es la protección más fiable y avanzado del mercado.

POC Lab nos permite colaborar con algunos de los expertos en el mundo de la medicina? S principales deportes, los científicos y los especialistas del cerebro en las lesiones de la médula espinal.

Los miembros del Laboratorio de POC son cuidadosamente seleccionados por su experiencia única. La misión de cada miembro comparte POC? s de hacer lo mejor que podamos para salvar vidas y posiblemente para reducir las consecuencias de los accidentes.

Para complementar nuestros científicos y expertos para asegurarse de que nuestros productos son óptimas que también se basan en las orientaciones de los técnicos materiales y nuestros atletas del equipo, incluyendo los X Games jinetes, ciclistas olímpicos y esquiadores de élite de la Copa Mundial.

Además escuchamos con atención lo que tiene que decir y como usuarios de nuestro equipo de protección valoramos sus comentarios y sugerencias, que esperamos que nos permitirá desarrollar productos cada vez mejores.


Si lo que necesitas es Poc Receptor Bug de la marca Poc ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Poc Receptor Bug

Uso recomendado
Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar