Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Receptor Bug Adjustable 2.0

Poc Receptor Bug Adjustable 2.0

  • Poc Receptor Bug Adjustable 2.0
  • Poc Receptor Bug Adjustable 2.0

Poc Receptor Bug Adjustable 2.0

Descripción Poc Receptor Bug Adjustable 2.0

Las ofertas de errores receptor ajustables galardonado diseño y seguridad y está equipado con un tamaño de ajustar el sistema ción, por lo que el casco adecuado para incluso más usuarios. El sistema VDSAP patentada con dos conchas superpuestas protege de objetos afilados, mientras que proporciona una ventilación que se puede cerrar para los días más fríos. La capa exterior avanzado en ABS hace una barrera sólida, mientras que el de molde PC / EPS forro interior ofrece

galardonado absorción de impactos.

Características:

Ventilado Sistema de doble Shell anti Penetración (VDSAP).

Forro EPS.

Almohadillas desmontables y protector de nuca.

Clip de gafas fijo.

Sistema de ajuste de tamaño.

Presupuesto:

Peso: 500 g


Poc Receptor Bug Adjustable 2.0 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Poc.

Características Poc Receptor Bug Adjustable 2.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad