Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc POCito Vpd Spine Junior

Poc POCito Vpd Spine Junior

  • Poc POCito Vpd Spine Junior
  • Poc POCito Vpd Spine Junior
  • Poc POCito Vpd Spine Junior

Poc POCito Vpd Spine Junior

Descripción Poc POCito Vpd Spine Junior

El POCito vest es idéntico all VPD vest para adultos. VPD (visco-elasticpolymer-masa) tiene increíbles propiedades energyabsorbing.

El material con el que esta fabricao es extremadamente ágil y suave, pero como la energía o la fuerza se aplica, el material se endurece y se convierte en roca dura.

El protector de espalda se inserta en un chaleco lavable y desmontable con facilidad.

POC se enorgullece en presentar POCito, una nueva gama de productos para niños que cumplen con nuestra misión de reducir las consecuencias de los accidentes de esquí y, posiblemente, salvar vidas.


Con Poc POCito Vpd Spine Junior podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Poc y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Poc POCito Vpd Spine Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Muy buena ubicación, pero aún así llegar a los costos de aduana en la CH.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar