Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Pocito Skull

Poc Pocito Skull

Poc Pocito Skull

  • Poc Pocito Skull
  • Poc Pocito Skull
  • Poc Pocito Skull
  • Poc Pocito Skull
  • Poc Pocito Skull

Poc Pocito Skull

Descripción Poc Pocito Skull

Pocito cráneo para los niños contiene las mismas tecnologías que POC? S cascos de carrera de adultos, pero proporciona una mejor absorción de impactos a baja velocidad y fuerza. Cuenta con un total de aramida Penetración Barrera para proteger de objetos afilados y el casco tiene también el tamaño ajustable, lo que permite que el niño crezca con el casco.

Viene en colores fluorescentes con pegatinas reflectantes para maximizar la visibilidad y en última instancia, evitar colisiones con otros esquiadores. También hay un paquete de accesorios que incluye una luz LED y un chaleco fluorescente. El clip de gafas tiene un espacio Mi información para los padres información de contacto.

Características:

Shell de inyección de PC / ABS

Impacto Multi forro EPP.

Aramid Penetración Barrera

Revestimiento de espuma LD cómodo, extraíble para una fácil limpieza

Encienda el sistema de ajuste de tamaño del anillo

Clip de gafas con la información de contacto en caso de que se pierde el niño

Incluye paquete de accesorios con una lámpara LED para una mejor visibilidad en la oscuridad y un babero Pocito en naranja fluorescente con reflectores, para ser usados ??sobre la chaqueta.

Pliego de condiciones:

Certificado EN 1077 B

Peso: 500 g


Con Poc Pocito Skull podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Poc y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Poc Pocito Skull

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estupendo

-

Casco agradable para los niños.

Poc pocito de color rosa

-

Hola, gracias por su respuesta, por favor, ¿está seguro con el tamaño de este producto (ML es de 55-58cm). De acuerdo con la información de formar el productor Poc Pocito Casco se produce sólo en un tamaño XS 51-54 (ajustable). Por favor, confirme lo que es correcto. Un saludo, Petr Dolejš

Respuesta de nuestro experto

Nos lo siento, tienes razón este casco es sólo XS-S (51-54cm). Hemos actualizado la información de producto ahora. Gracias.

Cráneo pocito poc

-

Hola, ¿podría Plese co firem el tamaño del casco Poc cráneo pocito - Rosa-SI Italia ajustable? usted tanque de antemano ni.

Respuesta de nuestro experto

Hola, tamaño ML es para la circunferencia de la cabeza 55-58cm. Gracias

Informacion casco pocito

-

Buenas noches! No hay tallas del casco Pocito naranja ?

Respuesta de nuestro experto

Este casco es un tamaño: 51-54 cm. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar