Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc POCito Iris Orange

  • Poc POCito Iris Orange
  • Poc POCito Iris Orange

Poc POCito Iris Orange

Descripción Poc POCito Iris Orange

Las gafas POCito Iris son idénticas a las gafas de adultos POC Iris, pero un poco más pequeño.


El color es naranja fluorescente o rosado con manchas de reflexión sobre las correas. Los lentes son anti-vaho y tratamiento anti-rayaduras. Talla única.

POC se enorgullece en presentar POCito, una nueva gama de productos para niños que cumplen con nuestra misión de reducir las consecuencias de los accidentes de esquí y, posiblemente, salvar vidas.

Tecnologia:

VLT - Transmisión de Luz Visible

VLT es una medida que especifica el porcentaje de luz que entra por la lente llegando a tus ojos.

Una lente totalmente clara para condiciones oscuras tiene normalmente sobre un 90% VLT, y una lente muy oscura con espejo para condiciones soleadas puede tener sobre un 10% VLT.

La mayoría de lentes tiene entre un 30 y un 60%.

En nuestra gama encontrarás alternativas para todo tipo de condiciones, por favor echa un vistazo a nuestra perspectiva general para escoger una lente según tus necesidades.


Descubre toda la gama de productos de Poc que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Poc POCito Iris Orange

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar