up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Máscara Esquí Orb Clarity

POC Máscara Esquí Orb Clarity

POC Máscara Esquí Orb Clarity

POC Máscara Esquí Orb Clarity

POC Máscara Esquí Orb Clarity

POC Máscara Esquí Orb Clarity

plus
POC

POC Máscara Esquí Orb Clarity

Descripción POC Máscara Esquí Orb Clarity

ORB Clarity es una máscara de ventisca para adultos POC de tipo estándart. Este modelo te proporciona gran capacidad de visión incluso en las condiciones ambientales cambiantes.

La máscara POC para adultos incluye revestimiento de espejo Spektris único que mejora la visibilidad en diferentes condiciones climáticas. El diseño incluye marco compuesto doble Grilamid y TPU para proporcionarle mayor resistencia. Asimismo, la espuma de triple capa te genera mayor comodidad en el rostro.

Las gafas deportivas incorpora un sistema de lentes que facilita su ajuste en las diferentes condiciones. El tipo de lente es tórica y tiene tratamientos antiniebla y antiarañazos para maximizar la capacidad de visión y reducir la distorsión. La versión está disponible en variedad de colores.
Ver más y ve mejor con la claridad de Orb.

Con un sistema de cambio de lente sencillo y rápido, es fácil encontrar la lente adecuada para todas las condiciones.

-Destacados del producto.

-Un campo de visión maximizado gracias a la innovadora construcción de la montura.

-Lente Clarity desarrollada en colaboración con Zeiss para un contraste óptimo y uso todo el día, toda la montaña.

-Exclusivo recubrimiento Spektris Mirror.

-Montura de doble compuesto con durable Grilamid y flexible.

-Descripción del producto:

-Ver más y ver mejor con las gafas de esquí Orb Clarity.

Equipadas con lentes desarrolladas por el líder de la industria óptica Carl Zeiss y una montura de doble compuesto que proporciona durabilidad y flexibilidad, las gafas de esquí Orb Clarity aseguran una visión mejorada en condiciones cambiantes.

El diseño único de la montura cuenta con un sistema de cambio de lente sencillo y rápido, que hace que sea más fácil encontrar la lente adecuada para todas las condiciones. La innovadora construcción de la montura garantiza que el campo de visión se maximice en todas las direcciones, complementando la forma toric de la lente que proporciona una distorsión mínima. Las lentes Clarity intensifican el contraste y la luz para una mejor visión.

Los exclusivos recubrimientos Spektris Mirror se han desarrollado para diferentes condiciones climáticas: soleado, parcialmente soleado y nublado, ofreciendo una visión sin precedentes en cualquier clima.

-Detalles técnicos:

-Composición de materiales.

-Montura: TPU, NylonLente: PC, CPOtros materiales: EPDM, Poliuretano, Nylon, Goma, Poliéster Nº de artículo: 40700.

-Características adicionales.

-TPU para fuerza y flexibilidadEspuma de triple capa para comodidadTratamiento antiempañamientoTratamiento antirayadoForma de la lente: Lente esférica/TORIC.


Todos los productos de la categoría Máscaras ventisca tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca POC. El precio de POC Máscara Esquí Orb Clarity es de 189.99 $, precio mínimo garantizado.

Características POC Máscara Esquí Orb Clarity

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Máscara Esquí Orb Clarity

¡calidad increíble!

-

Sí, estoy muy satisfecho con las gafas porque brindan una excelente visibilidad en diversas condiciones y también brindan seguridad y estilo.

POC Máscara Esquí Orb Clarity

Gafas poc

-

Gafas excelentes Entrega rápida a Rusia. gracias por los bienes

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up