up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Obex SPIN

POC Casco Obex SPIN

POC Casco Obex SPIN

POC Casco Obex SPIN

POC Casco Obex SPIN

plus
POC

POC Casco Obex SPIN

Descripción POC Casco Obex SPIN

Obex Spin es un casco POC para adultos que incluye un sistema de protección que impide los impactos en la cabeza durante las actividades al aire libre.

Este modelo incluye un Sistema de Protección de Impacto Rotacional que minimiza el impacto en el momento de la caída y las almohadillas giren con la cabeza para lograr para evitar los golpes oblícuos y proteger el líquido cefalorraquídeo así como evacuar el vapor de las gafas.

El casco POC para aqdultos tiene un panel LED en la parte posterior que facilita la identificación de tu hijo en condiciones de poca luz o con existencia de nieve para permitir su rápida identificación. La versión incluye un sistema de ajuste de tamaño que se adapta a su cabeza e incluye el logo de la marca en uno de los laterales. El sistema de protección está disponible en variedad de colores.
El Obex SPIN proporciona protección adaptable para una variedad de estilos de esquí y snowboard. Construido con un forro de EPS, PC Shell y ABS superior, el Obex es liviano, lo que lo hace ideal para el uso durante todo el día. Un sistema de ajuste de tamaño interior permite al usuario encontrar un ajuste ideal sin necesidad de cambiar las almohadillas. Las cortadoras de ventilación deslizante permiten al usuario abrir o cerrar la ventilación del casco en función de su propia comodidad y

condiciones climáticas imperantes. Las rejillas de ventilación integradas en la parte frontal del casco permiten que el aire salga de las gafas, evitando así el empañamiento

caracteristicas:

Relleno integrado en la carpa POC SPIN acolchado del intenor para mejorar la protección de impacto rotacional

Ligero en la construcción del molde con forro EPS

Cubierta superior de ABS con ventilación ajustable

Ventilaciones integradas para evacuar las gafas de vapor.

Sistema de ajuste de tamaño

Clip de gafas fijas

Compatible con almohadillas de comunicación POC AID


¿Deseas comprar POC Casco Obex SPIN? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características POC Casco Obex SPIN

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Snowboarding
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up