up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Casco Obex Backcountry SPIN

POC Casco Obex Backcountry SPIN

POC Casco Obex Backcountry SPIN

POC Casco Obex Backcountry SPIN

POC Casco Obex Backcountry SPIN

plus
POC

POC Casco Obex Backcountry SPIN

Descripción POC Casco Obex Backcountry SPIN

Obex BC Spin es un casco deportivo para adultos POC. Este modelo incluye un chip con identificación médica NFC que, en caso de accidente, mantiene resguardada la información personal para compartirlas con los rescatistas.

Este modelo incluye un sistema de tecnología de almohadilla de silicona que protege tu cabeza en caso de impactos. La estructura tiene construcción de aramida para mayor durabilidad del modelo. Para mejorar tu visibilidad, el modelo tiene un reflector Recco que te permitirá mantenerte visible.

El casco POC para niños tiene detalles reflectantes que mejoran la identificación en condiciones de poca luz, ayudándote a mantenerte visible. Además, incluye un reflector RECCO La versión es compatible con auriculares Obex Communication, accesorio que se puede adquirir por separado. Asimismo, su diseño se adapta a la perfección con las gafas de la marca.
Tenga la protección más avanzada en sus aventuras en el backcountry con el OBEX BC Spin.

-Destacados del producto.

-Certificaciones de seguridad: CE EN 1077-B, ASTM F2040.

-El twICEme¬Æ NFC Medical ID proporciona acceso inmediato a los datos médicos vitales y de contacto de emergencia.

-SPIN (Shearing Pad INside).

-Reflector RECCO.

-Descripción del producto:

-El casco de esquí que puede hablar por usted cuando usted no puede.

El Obex Backcountry SPIN, específico para el backcountry, está diseñado para una mayor trazabilidad y durabilidad.Con el twICEme¬Æ NFC Medical ID, los rescatistas pueden obtener la información que necesitan en el lugar de una lesión en un instante, lo que les ayuda a tomar las mejores decisiones para el tratamiento en la vital Hora Dorada, el tiempo inmediatamente después de un accidente.La inclusión del twICEme¬Æ NFC Medical ID forma parte de POC.

enfoque integral del casco en cuanto a diseño, comodidad, ajuste y rendimiento, que incluye SPIN (Shearing Pad INside), nuestro sistema de tecnología de almohadillas de silicona pendiente de patente.

Otras características de este enfoque integral del casco incluyen el uso de reflectores de rescate RECCO para ayudar a los rescatistas en su búsqueda de esquiadores perdidos.El casco es compatible con el auricular Obex Communication (se vende por separado) y está diseñado para una compatibilidad perfecta con las gafas POC.

La ventilación es totalmente ajustable y las almohadillas para las orejas son extraíbles, lo que le da al usuario control sobre el ajuste y la sensación del casco.

Una carcasa de policarbonato más gruesa en comparación con el casco de esquí Obex SPIN aumenta la durabilidad, lo que lo hace ideal para aventuras en el backcountry.

-Detalles técnicos:

- twICEme¬Æ NFC Medical IDEl twICEme¬Æ NFC Medical ID proporciona acceso inmediato a los datos médicos vitales y de contacto de emergencia.Subir información vitalSe requiere funcionalidad de escritura NFC (la mayoría de los teléfonos Android, iPhone 7 o posterior con iOS 13 o posterior).

-Peso:.

-500g (M).

-Composición del material:.

-Carcasa: PC + ABSForro: EPS.

-Instrucciones de cuidado:.

-Los cascos POC están hechos de materiales avanzados que brindan la máxima protección.

No exponga su casco a impactos o fuerzas externas durante el transporte.

Guárdelo en un lugar seco, lejos de cualquier fuente de calor como un radiador caliente o el sol a través de una ventana de automóvil.

Limpie el casco con un paño húmedo y tal vez un poco de jabón líquido suave.

No use detergentes fuertes o solventes.

Las calcomanías, el pegamento, etc.

pueden reducir la durabilidad.

Los cascos son productos perecederos que deben reemplazarse después de tres años de uso.

Si sabe o sospecha que su casco ha sido dañado o expuesto a cualquier fuerza anormal, debe ser revisado cuidadosamente por un distribuidor autorizado POC.

También puede enviarlo o llevarlo a POC para su inspección.

Los daños que pueden reducir las cualidades protectoras de su casco pueden ser invisibles y difíciles de detectar.

Reemplace el casco si hay algún signo o sospecha de daño.

-Número de artículo: 10106.

- 


POC Casco Obex Backcountry SPIN es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir POC Casco Obex Backcountry SPIN, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características POC Casco Obex Backcountry SPIN

Color
Blanco
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco Obex Backcountry SPIN

Todo salió perfecto

-

¡Muchas gracias por entregar los productos! ¡El casco llegó en 10 días! ¡Y eso es exactamente lo que queríamos!

POC Casco Obex Backcountry SPIN

Bien

-

Me tomó algún tiempo, pero pude hacer una buena compra. Muchísimas gracias.

POC Casco Obex Backcountry SPIN

Revisión

-

todo genial

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up