up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

plus
POC

POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

Descripción POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

Nivalis son unos lentes de sol que proporcionan características adicionales que le proporciona protección contra los efectos de los rayos UVA y UVB.

Los lentes deportivos tiene incluye patillas ajustables que garantizan una sujeción segura. Para mayor durabilidad, sus bisagras a presión contribuyen a proporcionar la seguridad que necesita y evitar que se rompan en una caída.

A través de las aberturas del marco, pueden fijarse cordones desmontables que proporcionan seguridad adicional cuando es usada. Tiene almohadillas hidrofílicas que mejoran la comodidad en la nariz que contribuyen a mejorar la comodidad por tiempo prolongado.
El brillo que todo lo abarca de los glaciares impone demandas adicionales a los ojos, demandas que las gafas de sol estándar no pueden satisfacer.

-Productos Destacados.

-La pieza nasal y las sienes de goma se mantienen firmes incluso cuando están mojadas.

-Patillas ajustables.

-Piezas laterales de piel desmontables con imán.

-fijación en las sienes.

-Descripción del Producto:

-Características que incluyen protección adicional a los lados de los ojos y lentes extra oscuros hacen de Nivalis una opción óptima para uso en glaciares.

Las patillas ajustables garantizan un ajuste seguro alrededor de las orejas y las bisagras a presión mejoran la durabilidad, ya que es menos probable que los marcos se rompan en una caída.

Se puede fijar un cordón desmontable a través de aberturas preformadas en el marco, lo que brinda seguridad adicional cuando se usa.

Las patillas y las almohadillas de goma para la nariz aseguran que las gafas permanezcan firmemente en su lugar incluso durante la actividad extenuante.

-Detalles técnicos:

- NIVALIS frame dimensiones.

-Ancho:140 mm Largo:160 mm Alto:55 mm.

-Número de artículo: NI1001


¿Deseas comprar POC Gafas De Sol Nivalis Espejo? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas de sol en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Máscaras y gafas.

Características POC Gafas De Sol Nivalis Espejo

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up