up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

plus
POC

POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

Descripción POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

Fovea Mid Clarity es una máscara de ventisca POC de tipo estándar que tiene una montura Fovea y un lente tórica diseñados especialmente diseñados para mejorar la adaptación de rostros pequeños.

La máscara POC para adultos tiene un marco PU con revestimiento suave y espuma triple capa que facilita la adaptación de los lentes a tu rostro.

Una de las ventajas que incluye este modelo son las ranuras de ventilación ajustables diseñada para cuando alcances mayor velocidad. El diseño de la máscara para adultos incluye triple capa que favorece el ajuste a tu cara y es ideal para la práctica de esquí alpino y snowboarding.
Unas gafas más pequeñas con máxima visión vertical y periférica, ideales para esquiadores jóvenes o adultos con caras más pequeñas.

-Productos Destacados.

- Escalado para tamaños de cabeza más pequeños Tecnología de lentes Clarity Revestimientos de espejo Spektris Espuma facial de triple capa Montura maleable.

-Descripción del Producto:

-Basadas en las gafas Fovea desarrolladas en colaboración con el atleta del equipo POC Aaron Blunck, las gafas de esquí Fovea Mid Clarity están diseñadas para un mejor ajuste en rostros adultos más pequeños.

El Fovea Mid presenta el famoso detalle del marco del Fovea y una lente tórica para garantizar la máxima visión vertical y periférica, pero su altura más corta en comparación con el Fovea crea un mejor ajuste para caras un poco más pequeñas. Un marco de PU con revestimiento suave y triple capa la espuma se adapta a la cara y permanece flexible incluso en las temperaturas más frías, lo que significa que estas gafas de esquí y snowboard son adecuadas para usar incluso en el invierno más profundo. Las ranuras de ventilación especialmente ubicadas en la lente minimizan la formación de vapor y brindan una visión nítida y clara en todo momento. Las gafas Mid Clarity vienen con una lente Clarity de categoría 2 de serie, con un VLT del 22 %.

Otros lentes Clarity y Clarity Comp están disponibles como repuestos.

Desarrollamos la tecnología de lentes Clarity en asociación con los líderes de la industria óptica Carl Zeiss.

Los lentes Clarity filtran picos específicos en el espectro de color, intensificando el contraste y la luz para una visión clara que facilita leer la nieve y ver todo en las pistas, lo que facilita evitar posibles peligros y mantenerse seguro mientras se esquía. incluido con la compra.

-Detalles técnicos:

-Claridad.

-La lente suministrada cuenta con la tecnología Clarity para un rendimiento todo el día en toda la montaña.

- Espejo de espectro.

-El exclusivo revestimiento de espejo Spektris está diseñado para una armonía perfecta con el tinte base de la lente Clarity para una experiencia visual mejorada en condiciones de luz específicas.

-Lente Tórico.

-La forma de la lente tórica minimiza la distorsión para brindar una visión óptima.

-Ri-Pel.

-El tratamiento hidrofóbico y oleofóbico Ri-Pel protege de la suciedad, el agua, el sudor, la sal, el aceite y el polvo, y además facilita la limpieza de las lentes para que tu visión sea siempre nítida.

-Tratamiento antiarañazos.

-Un tratamiento antiarañazos en la lente exterior reduce el riesgo de daños en la superficie para una visión más clara.

-Tratamiento antivaho.

-Un tratamiento antivaho en la lente interna ayuda a reducir el empañamiento interno para una visión clara a medida que aumenta la intensidad.

-Protección UV completa (UV 400).

-Las gafas brindan una protección completa contra los dañinos rayos UVA y UVB.

-Espuma facial de triple capa.

-Múltiples capas de espuma aseguran un ajuste suave y cómodo, amoldándose perfectamente a los contornos de tu rostro.

-Pinzas de silicona.

-Las pinzas de silicona en el interior de la correa ayudan a mantener las gafas seguras contra el casco.

-


POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity.

Características POC Máscara Esquí Fovea Mid Clarity

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up