up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Chaqueta Loft

POC Chaqueta Loft

POC Chaqueta Loft

POC Chaqueta Loft

plus
POC

POC Chaqueta Loft

Descripción POC Chaqueta Loft

Loft es una chaqueta de invierno para niños POC fabricada con multicapas de DWR, tecnología que impide que la humedad entre en contacto con tu piel.

El abrigo para niños POC se caracteriza por mantener la calidez de tu cuerpo, a pesar de las bajas temperaturas del exterior. Este abrigo para mujer incluye relleno sintético que mantiene tu temperatura corporal incluso en situaciones de bajas temperaturas.

La chaqueta cortaviento tiene en el frente una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva que tiene la cualidad de fácil manipulación cuando tienes los guantes puestos. En los laterales, tiene bolsillos para manos con cremalleras, ideales para resguardar tus elementos personales de forma segura. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Para largos días en la montaña, en la nieve o para cuando la temperatura baja mucho, la Loft Parka Jr mantendrá a los más pequeños abrigados, cómodos y secos.

-Productos Destacados.

-Parka de invierno para juniors.

-Altamente aislado con aislamiento sintético de fibra suelta T-Core Fill reciclado.

-Tejido de doble capa con tratamiento DWR para columna de agua de 10 000 mm.

-Hombros reforzados.

-Fuertes con cremallera en el cuello.

-Capucha ajustable que se ajusta sobre el casco de esquí.

-Puños interiores elásticos.

-Aberturas de mangas ajustables.

-Detalles reflectantes en la parte delantera y trasera.

-Descripción del Producto:

- Con un tejido tratado con DWR de doble capa con una columna de agua de 10 000 mm y nuestro innovador aislamiento de fibra suelta sintética reciclada T-Core Fill, el abrigo brinda una calidez excepcional y protección contra la lluvia o la nieve.

-Diseñado para brindar flexibilidad, el abrigo se puede usar todo el día en la ladera de la montaña, ya sea esquiando o no.

Los hombros reforzados, los refuerzos con cremallera en el cuello y una capucha lo suficientemente grande como para pasar por encima de un casco brindan una gran funcionalidad para esquiar.

Los detalles reflectantes en la parte delantera y trasera mejoran la visibilidad, asegurando que otros puedan ver a su hijo cuando la luz se desvanece.

Los puños interiores elásticos, junto con las aberturas de las mangas fácilmente ajustables, brindan libertad, comodidad y seguridad.

-Detalles técnicos:

-Peso760g.

-Composición Tejido principal:100% poliamida Hombro:74% poliamida, 26% poliuretano Forro:100% poliamida Aislamiento:100% poliéster.

-Número de artículo: 51081


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de POC. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características POC Chaqueta Loft

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Impermeable
Detalles Reflectantes
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up